Luis Perez Companc - Más sobre los beneficios de la miel

Los beneficios que tiene comer un poco de miel todos y cada uno de los días

La miel es una maravilla de la naturaleza, se resalta no solo por su excepcional sabor y usos, es portadora de espectaculares propiedades terapéuticas. Consumir un poco de miel cruda al día es la llave a la salud y belleza, conoce todo cuanto puede hacer por tu salud ¡Y dulcifica tu vida!

Podes seguir leyendo las mejores notas sobre el campo argentino de la mano de Luis Perez Companc.

La naturaleza creó el comestible perfecto: la miel, desde hace muchos años los viejos hombres la emplearon como el primer edulcorante natural, asimismo era una buena forma de preservar los comestibles extendiendo su tiempo de vida, desde estas temporadas fue cuando se comenzaron a dar cuenta de sus expepcionales beneficios en diferentes campos. Conforme una investigación efectuado en el dos mil diecisiete esta comprobado que la miel tiene grandes propiedades nutricionales y asimismo para la salud, marcha como un excepcional tratamiento alternativo para diferentes afecciones clínicas que van desde sanación de heridas, hasta como tratamiento para el cáncer. Este estudio verifica la patentiza de hace más de ocho,000 años en las pinturas de la Edad Media en la que se representaba a la miel, como un poderoso tratamiento para muchas enfermedades.

La miel natural o bien cruda es aquella que no ha sido calentada sobre una temperatura de cuarenta y tres grados ni sometida a ningún proceso, en contraste a las mieles industriales que se resaltan por ser un producto pasterizado. Cuando la miel se pasteriza es sometida a un proceso que cambia drásticamente la calidad de la miel y se pierden una gran parte de las enzimas, antioxidantes y una enorme lista de propiedades como su acción antibiótica. En cuestiones de textura la pasterización evita que la miel se cristalice y la vuelve un producto más simple de manipular, desafortunadamente el resultado final es todo menos miel. Es esencial crear conciencia sobre el género de miel que consumimos, es buena forma de respaldar a los productores locales y conseguirlas bondades reales de su consumo.

Hoy día los usos de la miel se han expandido hasta volverse un magnífico ingrediente para el empleo de cosméticos, es el endulcorante natural por antonomasia y el acompañante idóneo para la fruta. Hoy día la miel es un producto simple de lograr y exquisito, es capaz para consumirse a diario y ofrecer una incomparable lista de beneficios para la salud.

Las ventajas de comer un tanto de miel diariamente:

Si consumes miel diario, tu piel lo agradecerá y se aclarará

La miel es el secreto de belleza de bastantes personas en el planeta y esto es debido a que alén de ser un excepcional hidratante natural, aporta propiedades realmente serias que curan la piel a profundidad. Se resalta por ser realmente eficaz para adecentar, resguardar y sanar cualquier género de heridas en la piel, como tratamiento tópico la miel actúa como una barrera protectora para prevenir infecciones. Asimismo se resalta por su contenido en componentes como el peróxido de hidrógeno, proteínas y ácido glucónico que actúan como agente curativo. Conforme el especialista en alimentación Dave Wolf, autor del libro The Beauty Diet, explica que los aminoácidos de la miel apoyan en la reconstrucción y reparación de tejidos para sostener la base bajo la piel firme y fuerte.

Luis Perez Companc fue quien te invitó a leer este artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s