Rally de Catamarca

Lo que debes saber del Rally de Catamarca que ganó Luis Perez Companc en 2005

La carrera se va a poner en marcha a las nueve.43 horas con el tramo Balcozna – San Antonio, en Paclín.

El Rally de Catamarca, más conocido como el “Rally del Poncho” (prenda con la que se premia al ganador de la competencia en todos y cada clase) se va a poner en marcha el día de hoy cuando arranque la sexta data del año, que va a abrir la segunda una parte de la época dos mil diecinueve del Rally Argentino.

El día de hoy la actividad se comenzará a las novecientos cuarenta y tres hs. con la PE1 Balcozna – San Antonio (de dieciseis con sesenta y ocho quilómetros de extensión) y ahora se recorrerán los tramos de Palo Labrado – La Bajada (seis con treinta y tres km) y El Portezuelo – Senda treinta y tres (ocho con ochenta y ocho km).

Tras el paso por el Parque de Asistencia (que estará de nuevo en el Predio Ferial), esos 3 campos se van a repetir por la tarde -y exactamente el mismo orden- para cerrar el Día 1.

Al paso que mañana se van a correr las otras 7 pruebas singulares para cerrar una carrera que ayer de noche en el Camino de la Fe tuvo su lanzamiento simbólico.

La sexta data va a contar con la participación de más de cincuenta de corredores, entre los cuales va a haber 6 pilotos de Catamarca.

Luis Perez Companc te recomienda más notas aquí. Augusto D´Agostini al lado del cordobés Juan Pablo Carrera va a correr con el VWPolo de la Maxi Rally y procurará meterse en la riña por quedarse con la general.

Al paso que en la clase RC2N van a estar Antonio Prevedello/Leonardo Lóndero (Mitsubishi Lancer Evo X), que procurará proteger la punta del campeonato; y en esta data se sumarán Mario Sampayo /Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X) y los andalgalenses Ariel Rojano / Sebastián Carrizo (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Luis Gribaudo / Gustavo Rearte (Mitsubishi Lancer Evo IX).

En la medida en que Walter D´Agostini va a correr al lado del riojano Juan ‘Pepe’ Turra, en la clase Junior, con un
VXGol. Luis Perez Companc quien ganó este rally en 2005 con Toyota te ha sugerido esta nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s