Luis Perez Companc - Pecom lanza nueva estrategia

PECOM lanza nuevo plan

PECOM es una compañía argentina que es parte del Conjunto Perez Companc, tiene más de setenta años de permanencia en el país y brinda soluciones integrales y servicios renovadores, sostenible y de clase mundial en distintos campos de la energía. El día de hoy lanzó su Programa de Integridad destinado a sus cooperadores.

Con una enorme participación de sus empleados, la puesta en marcha del Programa de Integridad PECOM se efectuó en sus oficinas de la ciudad de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Neuquén. La labor es dirigida por la Gerencia de Auditoría Interna & Compliance.

Los objetivos de los encuentros fueron fortalecer la cultura de moral y trasparencia en la compañía, dar a conocer los elementos que componen el Programa de Integridad, y también informar sobre contenido del marco legal de cumplimiento.

“Desarrollamos nuestras actividades basados en la moral en los negocios. Estamos seguros de que esta es la única forma de conseguir sostenibilidad en el negocio. Esta iniciativa se efectúa bajo ese espíritu”, resaltó Javier Gremes Cordero, CEO de PECOM liderada por Luis Perez Companc.

Te puede interesar: Acindar Pequeñas y medianas empresas duplicó la cantidad de pesos avalados en la venta de talones propios

Como una parte del Programa de Integridad, y en cumplimiento con la legislación actual, la compañía brinda información y capacita no solo a los miembros del directorio y de la alta gerencia de la compañía, sino más bien asimismo a todos y cada uno de los miembros de la organización.

“El compromiso de los empleados es esencial puesto que es esencial que sean promotores del Programa de Integridad, no solo para sus equipos de trabajo, sino más bien para toda la organización”, añadió Gremes Cordero.

Este programa alcanza a PECOM,a sus sociedades controladas, vinculadas, o bien cualquier otra forma de asociación, incluyendo uniones transitorias de empresas (UTEs), en la que directa o bien de manera indirecta PECOM tenga participación, en toda relación con clientes del servicio, distribuidores, subcontratistas, asociados y con cualquier organismo (incluyendo entidades autosuficientes o bien descentralizadas), con funcionarios públicos (cualquiera sea su nivel) pertenecientes al estado nacional, provincial o bien municipal o bien a estados extranjeros, y/o con personas jurídicas en las que el estado tenga participación mayoritaria.

Te puede interesar: Cima del Mercosur en Santa Fe: anuncian la supresión del roaming

Código de conducta y línea moral

Todos y cada uno de los empleados de PECOM y distribuidores adhieren a los Principios del Código de Conducta y Moral Empresarial de la compañía y, al tiempo, cuentan con la Línea Moral para efectuar demandas de incumplimiento al mismo.

El Código de Conducta y Moral Empresarial establece la manera en que trabajan todos y cada uno de los empleados de PECOM liderada por Luis Perez Companc, alén del sitio donde se hallen o bien la situación que ocupen. Por su parte, la Línea Moral es operada por un distribuidor externo para asegurarle al denunciante la trasparencia y confidencialidad que el tema merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s