Luis Perez Companc - Macri reunido con empresarios

Macri junto a empresarios

Desde el instante en que aceptó en dos mil quince a la data Mauricio Macri ha visitado diferentes empresas de las pero variadas industrias. El día de hoy fue el turno de Mercado Libre donde inauguró su nueva sede Central en la ciudad de Buenos Aires al lado del CEO Marcos Galperin, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Meses después el líder en la inauguración del moderno Depósito de la firma Molinos Rio de la Plata al lado de su presidente Luis Perez Companc en donde asimismo proclamó un breve alegato.

Macri resaltó el poder de los argentinos en hacer las cosas bien cuando se deciden y están enfocados y creen en ellos mismos. Aseveró que Mercado Libre es un caso de lo que se puede hacer. Y remarcó que esta es la ruta por la que el país debe aspirar a recorrer su porvenir.

La edificación se sitúa en el complejo Polo Dot, en Saavedra, y es propiedad de Eduardo Elsztain. Tiene veintiseis y cuatrocientos metros cuadrados y demandó dólares americanos 1100 millones de cara al desarrollo de los espacios
de oficinas.

La empresas se halla en plena mudanza. La meta es que en el inmueble funcionen las áreas de tecnología y también infraestructura, experiencia de usuario y desarrollo y prevención de fraude, aparte de las unidades de negocio de su plataforma financiera, Mercado Pago; su herramienta logística, Mercado Envíos; Marketplace, Publicidad y Clasificados.

Este edificio se aúna a las oficinas que existen de la compañía, sumando dos mil puestos más. En ese sitio funcionaba una factoría de bmbitas de luz, en referencia a eso el Ceo de la compañía afirmó que las nuevas lámparas habrán de ser la innovación, la tecnología y la economía del conocimiento. Añadió que el futuro del país está en la economía del conocimiento y el capital humano.

Mercado Libre tiene en este país cuatro mil empleados y planea sumar mil trescientos puestos pero en dos mil diecinueve. La plataforma cuenta el día de hoy con cerca de treinta y ocho millones de usuarios y cerca de trescientos cincuenta millones de transacciones se completaron en el último año, periodo en el que
facturó US dólares americanos 1592 millones.

Por su lado la unidad financiera Mercado Pago, ensayó un desarrollo exponencial alcanzando un nivel de pagos próximo a los veinte mil millones de dólares americanos. Macri se mostró orgulloso de lo que efectúa Mercado Libre y feliz de poder comenzar esta semana inaugurando semejante sitio. Y resaltó la tarea de su gobierno en impulsar la ley de Economía del Conocimiento, que da beneficios fiscales a las compañías del campo.

El presidente recordó que cuando la ley se aprobó, Galperín lo llamó alegre debido a que esa ley va a dar impulso a las exportaciones y a todo el ámbito, que entiende no solo software, sino más bien asimismo lo audiovisual, la tecnología, la nanotecnología y la industria espacial. Son las capacidades puestas al servicio de prosperar la calidad de vida de todos”, remató el presidente.

Espacio empresarial recomendado por Luis Perez Companc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s