luis-perez-companc

Luis Pérez Companc aplicó toda la potencia del Toyota Corolla WRC

A bordo de su descollante Toyota Corolla WRC, el piloto porteño Luis Perez Companc aplicó toda su potencia y decidido a dar el batacazo se dirigió a su cuarta victoria consecutiva junto a su navegante José María Volta. Atrás y a más de un minuto de ventaja, quedó el piloto Federico Villagra.

La edición a la que hacemos referencia es la primera etapa del Rally de la Vuelta de la Manzana que se realiza desde el año 1963 en suelo rionegrino y es  la competencia de esta categoría más importante del país y con mayor trayectoria y convocatoria popular.

Allí, Luis Perez Companc y Volta ya han hecho de sus andanzas en tres oportunidades y se coronaron como campeones y hoy buscaron repetir. En la jornada de hoy se adjudicaron una diferencia sustancial para con el segundo piloto en posicionarse a la hora de llegada; la dupla de campeones históricos tuvo unos cincuenta segundos de diferencia con su par Federico Villagra.

luis-perez-companc wrc

Potencia en la pista

El equipo comandado por el experimentado Gabriel Raies, preparó la Toyota Corolla WRC para que Luis Pérez Companc pudiera ejecutar toda su potencia en la pista y lograra esta diferencia que se observó por sobre su contrincante, Federico Villagra.

De cara al futuro

El equipo de Luis Perez Companc y Volta, le confió a este medio que actualmente el binomio está enfocado en compromisos en el exterior. “Estas experiencias le sirven para sumar kilómetros y desempeñarse en un circuito de confianza como lo es el suelo de Río Negro y más precisamente la pista del Rally de Vuelta de la Manzana”, comentaron.

Al mismo tiempo, reconocieron que el auto que prepararon está cerca de sentirse “perfecto” para los pilotos dado que ya conocen sus mañas y han sabido sacarle su mejor virtud al momento de contraponerse a sus competidores. Esto motiva a los deportistas a sentirse más confiados al enfrentar desafíos en tierras lejanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s