Luis perez companc_Ferrari_2004

Ferrari F2004 aparecerá en 2018 Autosport International Show

Ferrari F2004 es el quincuagésimo coche de carreras fabricado por Ferrari para competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. De hecho, este automóvil deportivo es uno de los autos más dominantes en la historia de la Fórmula 1, dice Luis Pérez Companc. El Ferrari F2004 está listo para llevar el vanitory de la función clave de Ferrari en el mayor show de automovilismo de pretemporada en Europa, “Autosport internacional”

Rendimiento de Ferrari F2004

Este auto de carrera es tan exitoso como su dominante F2002. Y ha ganado 15 carreras de F1 durante la temporada 2004. Además, el coche anotó 12 pole position en 2004. Michael Schumacher ha ganado 13 carreras en una sola temporada y ha logrado un séptimo campeonato mundial que batió el récord.

Además, Ferrari fue el claro ganador en la competencia del fabricante. Después de la temporada 2004, el constructor comienza a desarrollar el auto de carreras más adelante como banco de pruebas para 2005. Y luego lo usa en las dos primeras carreras, énfasis en Luis Pérez Companc. El Ferrari F2004 aún alcanza el récord de vuelta de siete circuitos en todo el mundo y todavía se usa en la Fórmula 1 en la actualidad.

Ferrari F2004 en Autosport International Show

Su motor V10 de 3.0 litros de capacidad cercana a 1000bhp, mientras que las modificaciones leves en el diseño en la parte trasera del coche son hechas por el fabricante. En realidad, hace que el alerón trasero sea más grande y reestructura la suspensión trasera para disminuir el desgaste extremo del neumático. Además, los gases de escape redujeron los beneficios aerodinámicos.

Este coche de carreras se une al Ferrari FXX-K Evo, el Ferrari 488 Challenge y un 488 GTE en la característica más importante de Ferrari. Además, es el primer demostrativo del programa elite F1 Clienti.

SONY DSC

La característica principal de Ferrari en Autosport International mostrará la gama de automóviles accesibles a través de Corse Clienti. En realidad, Corse Clienti claramente en el mundo automotriz puede tomar propietario dice Luis Perez Companc. Más información sobre los otros autos de carreras en la característica más importante de Ferrari y los automovilistas se anunciarán a su debido tiempo.

El editor de Autosport Media UK dice que Ferrari F2004 es uno de los coches de carreras de Fórmula 1 más emblemáticos en la historia del deporte. Esta hermosa máquina tiene una historia excepcional.

Las características de Ferrari ya están listas para ser un espectáculo fantástico para los invitados al espectáculo. Por lo tanto, no te pierdas la increíble celebración de la máxima marca de automovilismo.

Terminando

El programa Autosport International es el lugar perfecto para que Ferrari proclame el propósito de la compañía evaluar para lanzar una serie de Ferrari Challenge en el Reino Unido. Este espectáculo de deportes de motor es parte de Motorsport Networks, que es una de las editoriales de deportes de motor impresos y en línea más importantes del mundo.

Luis Perez Companc: un conductor de rallyes dice que Motorsport Network es la plataforma digital relevante de automovilismo y automovilismo soberano más grande del mundo. La Motorsport Network conecta a millones de personas que aman el automovilismo y los automóviles. Además, construye eventos clave de negocios que incluyen Autosport International y los Autosport Awards anuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s