La manzana de la victoria

El único argentino que participó en el Mundial de rally en la división mayor, que utilizó esta prueba como entrenamiento para su próximo desafío en Japón, completó una obra maestra. Después de la diferencia que edificó ganando casi todos los tramos de la primera etapa, en la segunda estaba claro un error de manejo o un problema mecánico podía dejarlo sin su cuarta “Manzana” consecutiva.

Es que Raies estaba demasiado lejos, no por el auto, sino por su manejo, que parecía no terminarse de adaptar a su tremendo Subaru. Entonces, manejando a su gusto la diferencia que había conseguido, Luis Pérez Companc se dedicó en la segunda etapa a andar muy rápido y de costado, dando espectáculo para los aficionados, quienes enloquecieron con cada paso de la Toyota Corolla.

En el Grupo N-4 se llevó la victoria el cordobés Federico Villagra; en el Grupo N-3 el neuquino Pablo Cacopardo; en el Grupo N-2 venció el santiagueño Pablo Peláez; en la A-7 el uruguayo José Massola, y en la A-6 el brasileño Rafael Tulio.

Anuncios

4 comentarios en “La manzana de la victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s