Arrasando Caminos con Luis Pérez Companc

Luis Pérez Companc arrasó con los caminos y ganó la primera etapa de la 36′ edición del rally Vuelta de la Manzana en 2008. Detrás se ubicaron Federico Villagra y Juan Pablo Raies. Una multitud acompañó a los pilotos.

Entre los regionales, Pablo Cacopardo realizó una tarea brillante y lideraba la N3. Ale Cancio estaba séptimo en la clasificación general.

Despampanante y superlativo, así fue el ritmo que impuso Luis Pérez Companc, navegado por José María Volta a bordo de la Toyota Corolla, para una vez más volver a dominar en la meseta patagónica y quedarse con la victoria en la general con un tiempo de 50 minutos 5 segundos 3 décimas, cumplimentando en su totalidad la primera mapa de la 364 edición de la Vuelta de la Manzana.

Desde el arranque hasta la última especial, todo el sábado fue para el de Capital Federal que va demostrando con el transcurrir de las carreras toda la experiencia que le entrega su participación en el Rally Mundial. Llevaba media temporada en la máxima categoría y lo sacó a relucir ayer en los caminos valletanos.

Anuncios

4 comentarios en “Arrasando Caminos con Luis Pérez Companc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s