Luis Pérez Companc, el regreso al rally – Parte 2

“El público de la Manzana es uno de los más apasionados que tiene el Rally Argentino, y los últimos años en los que participé con la Toyota creo que disfrutaron mucho de lo que puede hacer un WRC” destacó.

Luis Perez Companc, quien no se subía a ese auto desde el Rally de Finlandia 2008, cuando se retiró del Mundial, señaló que “el Ford Focus es un auto bárbaro, por lo que será muy divertido para el público y también para mi poder manejarlo” señaló en ese momento.

Luis Pérez Companc comentó que “siempre destaqué que la Manzana es la ‘prueba’ del Rally Argentino, la que todos los pilotos primero sueñan con participar y después, si se puede, ganarla. La gente que se junta en cada tramo de velocidad es impresionante, lo mismo que el apoyo a los pilotos”

—¿Que se siente ganar una Manzana?
“Es una sensación indescriptible.”

El dato
4 son las victorias que acumula Luis Pérez Companc en seis participaciones en la Vuelta de la Manzana. Todos sus triunfos fueron con el Toyota Corolla WRC y con José Volta como navegante.

LA FRASE
“La Manzana es ‘la prueba’ del Rally Argentino, la que todos los pilotos primero sueñan con participar y después, sí se puede, ganarla. La gente que se junta en cada tramo de velocidad es impresionante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s