Luis Pérez Companc, el regreso al rally – parte 1

Luis Pérez Companc volvió al rally en agosto 2010, del que se había retirado hacía dos años, para participar en los festejos de la 40a edición de la prueba de la AVGR.

Luis Pérez Companc siempre destacó que en la Vuelta de la Manzana se sentía un local más. Lo ratificó cuando confirmó su presencia en la 40 edición de la legendaria prueba en 2010. En ese momento participaba en el Mundial GT, pero lejos del rally desde hace tiempo, por lo que su decisión de volver adquirió mayor importancia.

Después de ganar cuatro veces la Manzana, Luis Pérez Companc buscaba darle un atractivo extra a los aficionados con un auto que manejó en el Mundial.

De nuevo el rally argentino contaría con un World Rally Car (WRC) y sería nada menos que el Ford, Focus WRCO8 que Pérez Companc utilizó en su última incursión mundialista.

Es más, llegaría con todo el equipo Munchi’s para su asistencia. Contaba con José M. Volta como navegante y hubo relevamiento de los tramos también, por lo que queda claro que se tomó en serio su participación en la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s