¿Cómo es Luis Pérez Companc como piloto? Según él mismo

Luis Perez Companc: Mi defecto mayor es querer ir siempre a fondo, aunque en el tiempo estoy aplicando cada vez más la estrategia de sostener un ritmo que me permita ser parejo durante toda la carrera y manejando más los tiempos de carrera. En Nueva Zelanda, cuando corrí los primeros tramos, le dije a José: ‘Con este auto llegarnos al final seguro, es muy bueno y confiable’. Pero claro, al avanzar la carrera, empezarnos a repetir los tramos, tomé más confianza, vi que podía entrar un poco más rápido en las curvas y basta un pequeño error para que todo se termine. Es lo que me paso, aceleré de más y en una curva me fui afuera.

Son las cosas que voy aprendiendo, al menos aprendí que cuando tengo que levantar lo tengo que hacer. Pasa que, en el mundial, si querés un buen resultado hay que acelerar: pero claro, nada sale de un día para otro. Si bien uno piensa que está manejando un auto importante, de primer nivel, debe tener muy en claro lo que está haciendo. Los pilotos oficiales buscan el resultado sobre cualquier otra cosa, tienen el talento para hacerlo y viven manejando y desarrollando sus autos. Yo tengo que pensar en el maduro que puedo alcanzar, dentro de mis posibilidades, y sé que tengo que trabajar seriamente para lograrlo.

Todo esto dentro de los límites que me impongo, para mi primero esta mi familia, luego el trabajo y, por último, esto que lo tomo coma un hobbie. Pasa que cuando encaro algo lo hago lo mejor posible, esto es algo que quiero hacer bien, no me sirve subir a un auto y romperlo en cada carrera o no rendir como yo pretendo. Mucho me ayuda mi hermano, en tomar las decisiones y también en apoyarme para que siga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s