Luis Pérez Companc, en otro mundo

“Me siento cómodo” es la frase que definió al corredor Luis Pérez Companc en la competición de la Vuelta de la Manzana en 2005. Llevaba 4 victorias seguidas para ese entonces. Abandonó en las dos primeras pruebas y después arrasó con todo. A continuación, una entrevista que ofreció en aquel momento el competidor.

Qué bien que andes en esta zona 

Es que aprendí a manejar en estos caminos. Crecí en Santa Cruz, en pisos que son muy similares a estos. La verdad, acá me siento cómodo.

El dueño de esta respuesta fue al porteño Luis Pérez Companc, quien se quedó con la victoria en la trigésima quinta edición de la Vuelta de la Manzana en agosto de 2005.

Van Tres seguidas en la Manzana

Es una prueba que me encanta. La primera que gané fue cuando debuté con la Toyota Corolla. El año anterior repetí. En esta necesitaba un triunfo para seguir ‘prendido’ en el certamen.

¿Ahora vas por los dos títulos?

Si. En la Clase A-8, con el abandono de “Rauly” (por el reginense Martínez) quedé a cuatro puntos nada más de la punta, y en el Absoluto, si quiero descontarle la ventaja a Marcos (por Ligato) tengo que ganar las tres fechas que quedan.

¿Estás muy confiado?

Me da mucha confianza el rendimiento que alcanza nuestro auto. Estoy con ganas de acelerar y darle el mejor espectáculo la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s