Luis Pérez Companc: Participación en la Manzana 2010

El debut de Luis Pérez Companc en la Manzana fue en 2001 con un Mitsubishi Lancer, pero no le fue bien, lo mismo que en 2002. Después llegaron los triunfos en fila, que fueron 4 nada menos y lo convirtieron en uno de los más ganadores detrás de Gabriel Raies y Jorge R. Recalde.

De perfil muy bajo y bueno para acelerar, lo que le permitió ganarse el reconocimiento de los aficionados valletanos, Luis Pérez Companc cuando confirmó su presencia en la Manzana 2010 manifestó que “me pareció una buena idea sumarme a los festejos de las 40 ediciones y qué mejor que olvidar ese momento, más que nada por el calor de la gente cuando pasaba con el auto y yo, que no me cuesta y más de una vez le sacaba canas verdes a José (por Volta), trataba de darles el mayor espectáculo posible andando siempre a fondo.”

Luis Pérez Companc sostuvo que cada Manzana era diferente “Recuerdo tanto las del comienzo con el Mitsubishi como también las cuatro que gané con el Toyota.” Además, agregó que se sentía sumamente cómodo: “Para mí era como estar de local y creo que por eso me sentía tan cómodo en la prueba.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s